21 mayo 2010

¿Preparativos?

Me pregunta una y otra vez si ya he preparado la mochila para marcharme a hacer el Camino de Santiago. Salgo el domingo para Lugo y la verdad es que no tengo ni idea de preparativos, seguro que me faltan cosas y no tengo sensación alguna de viaje.
Estoy pendiente de miles de cosas de trabajo, estudios, avatares y sorpresas a medio cocer. Entre tanto... nada, no dirás que doy con la maleta, con las cosas que llevar y mucho menos con el tiempo para pensar y sentarme.
Así pues, no sé qué debo preparar y más aun no sé cómo despejar mi cabeza para que empiece a pensar en clave de "me voy al Camino" y deje de mecanizar "que no se olvide terminar el informe de..."
Así pues me veo haciendo al lista el sábado, comprando en el Centro comercial que cierra a las 10 del sábado y arrastrando una" maleta" a la que le faltarán cosas y sobrarán otras...
Cómo añoro los días que preparar un viaje era más importante que el resto de las cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias