01 noviembre 2010

Puente de Los Santos

No es que haya sido el mejor de los puentes, sobre todo por la "movilidad reducida" como dicen técnicamente mis colegas. Es decir con una estupendamente tortícolis que ha atrapado el cuello, el hombro derecho primero y el izquierdo después, los trapecios, romboides y esternocleidomastoideo... en fin, una postura altiva y estirada que me obliga a mirar por encima del hombro y por supuesto no girar la cabeza.
Así que mi fin de semana se ha reducido a tomar relajantes musculares, anti inflamatorios y protector gástrico. Y yo que pensaba salir de fiesta y tomarme algún que otro ron!!!.
El caso es que mirándolo bien, y conforme al último libro que he leído donde dice que al acabar la noche recuerde 5 cosas buenas relataré:
- Pilar ha venido a Cuenca y hemos estado charlando y tomando café, entrañable, genial y confortable.
- Me han dado un masaje no esperado a manos de un genial masajista que ha aliviado enormemente el dolor.
- He recibido Reiki de manos de Fernando, estupendo momento de relax, no sólo por la energía que transmite sino porque su genial esposa e hija estaban esperándonos y sonriendo para ir a cenar juntos.
- Han venido a verme a casa, cual enfermita mimada mis amigos han venido a casa a tomar un café y charlar, lo que más adoro en este mundo y lo más parecido a mi Posada.
- He comido con mi hermanito, mi cuñada mi adorada sobrina... hummmmmmm
- Ha llegado mi hermana de Turquía y he comido con ella: genial!!!!.
Sólo falta que llegue la otra mitad de la familia y todo estará casi perfecto y en su sitio.
- He hecho magdalenas.
Lo malo: el dolor y que no he podido estudiar. En fin, alguna pequeña falta tendría que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias