11 abril 2011

Día poco normal

Entendamos bien qué es eso de normal... Sucede que esta mañana no tengo que ir a trabajar. Fichar a las 8, tomar café en mi despacho, escuchar y atender a 6 ó 7 personas, sin contar urgencias, coger el teléfono, llamar por teléfono, escribir en el ordenador en un programa lento y desesperante, salir a tomar café 20 minutos y salir corriendo a las 3 porque tengo que subir al siguiente trabajo.
Pues no, hoy lo tomé libre y me encargo de mis facturas, de arreglar un par de imperfectos de mi casa, de mirar el ordenador sin responsabilidad añadida, de sacar la ropa de verano y guardar la de invierno, pasar al coche la ITV...
No diría de perder el tiempo, sino de ocupar mi tiempo en algunas de mis cosas que luego no pueden arreglarse solas.
En fin, un día poco normal para mi que no para los que habitualmente se ocupan de sus propias cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias