30 julio 2011

Otro Blog, Otra Cara

Pues eso que con las ganas que tengo de cocinear, hornear, freír, amasar y así infinitos verbos entorno a la cocina he decidido empezar mi propio recopilatorio de recetas.
Como declaración de intenciones tengo que decir que querría poder trasladar las recetas de mi madre,esas populares y contundentes como el ajo arriero, el morteruelo, el alajú, las rosquillas de vino... otras más populares en mi casa y en los entornos de los Torrijos como son la Tarta Mª Luz, un derroche de sabor, cariño y buen hacer, el pisto, el atún en escabeche, su paella, ensaladas de plátano y aguacate... Y otras que voy aprendiendo en blog´s, foros, viajes y cursos a los que me acerco con grandes ganas.
Así pues ahí va mi pequeño proyecto y gran aventura.
Mi blog de cocina y recetas que se llama: Almu Al Dente y que podéis encontrar en el siguiente enlace: http://almualdente.blogspot.com/

Nos vemos en la cocina!!!!

PD: Las recetas de aquí las trasladaré allí...

3 comentarios:

Sugerencias