11 enero 2011

Queridos Reyes Magos del 2011:

Este año aun no he escrito mi carta, como veis aun así el tiempo pasa y veo que no se detiene para que yo pueda expresar mis deseos por carta, ni si quiera para que los diga en voz alta.
El caso es que pasé las 12 campanadas sin desear nada más que ver a mi sobrina comiendo uvas, pasaron los Reyes y vi que no tenía nada en concreto que pedir, a excepción de que me tocase la lotería. Y así hasta hoy que recibido una carta desde "el fin del mundo".
Y esto ha avivado mi deseo de llegar hasta el Estrecho de Magallanes. Así pues ese vuelve a ser un gran deseo, visitar Tierra de fuego, ver Usualla, pisar el Fin del Mundo, descansar allí y bailar, malamente un tango con un apuesto hombre.
Así, sin más.
Este me parece un gran deseo, tomar una copa a pie de los glaciares.
Viajar. Eso quiero. Viajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias