14 marzo 2011

40 BUENOS Y CONFESABLES RECUERDOS IMBORRABLES.

1- El día que nació Marta, mi hermana.
2- El viaje a Mallorca.
3- El campamento en Uclés.
4- Las visitas a mis hermanos a Uclés.
5- Las bodas de Plata de Mª Luz y Antonio: mis padres.
6- Árboles, bosques y montañas: Un paseo por Uña con Javi y Toño y Lola.
7- Barcelona 92: y no por las olimpiadas.
8- El tomate frito de mi abuela, también las rosquillas, su presencia en la cocina.
9 - El viaje a Port Aventura y el de Cáceres con mi familia.
10 - Madrid: la resi y la carrera... Madrid.
11 - La agenda de mi abuelo.
12 - "Esos chicos": Jaime, Alberto, Quique, Rafa, Luis, Juanvi y Manel. Qué distintas pasiones.
13- El viaje a Inglaterra... y una pizza a medias.
14 - El título de trabajadora social.
15- Nadar bajo el mar... hacer submarinismo.
16 - El campamento de Murcia.
17- Paraguay, Nicaragua y Marruecos.
18 - Las Cataratas de Iguazú.
20 - La boda de Toño y Lola.
21 - La boda de Javi y Marielo.
22- INES: el 24 de marzo, sus primeras palabras, los pasos por el pasillo, disfrazada, cantando, con la túnica, despierta, dormida, callada, hablando... como sea: INES.
23 - lasdelpiso@: Julia, Ampa, Gemma, Marta, Mariapi, Rosi, Ana, Mari Mar, Elena, y Marta P.
24 -Las parejas y niños de "las del piso"... sin ellos no seríamos las mismas.
25 - La acampada con mis padres y mis hermanos en Cañamares.
26 - Conducir: primero el fiat, después el R5 y ahora mi pequeño peugeot.
27 - Cuando vi a Jose Luis Sampedro y a Mario Benedetti.
28 - El festival de Gemma y Mariapi en la Facultad.
29 - El 6 de enero: los Reyes Magos
30 - Nadar bajo el mar, la primera vez que vi una estrella de mar, los corales...
31 - La cena de 25 años del Colegio.
32 - El Camino a Santiago.
33 - La oración en mi casa.
34 - La semana de San Boi con Isa y Ferran. Barcelona, tantas veces Barcelona.
35 - La cena en Trevelez con Alejandra.
36 - Una cena de navidad con la gente de mi trabajo... el final comiendo magdalenas!!!
37 - Ser madrina... de Marta, de Beltrán, de Laura, de Marcos...
38- Los paseos a Sergio.
39- Mayo del 2009
40 - 12 de marzo de 2011: INCREIBLES 40 AÑOS

2 comentarios:

  1. Me alegra aparecer en alguno de esos buenos recuerdos. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Sigue hermosa la posada y la posadera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale, digo nada que no sienta. Al menos aquí, lo sabes.
    Recuerdo aquella cena, el wiski tuyo y mi ron como uno de los mejores recuerdos, de esas veces en las que la noche te llena de paz después de tantas risas por el camino.
    Pero como sabes "nos hemos contagiado" de muchos recuerdos ya!!!

    ResponderEliminar

Sugerencias