17 mayo 2011

Caray que año.

Siempre quiero encontrar tiempo para hablar de unas cosas y otras, para añadir recetas, para encontrar un espacio donde escribir a pesar de todo.
El caso es que al final pueden lo días y embiste este año 2011 con fuerza. Y su arrojo me sorprende, me empuja y me veo con pocas fuerzas.
Sospecho que no es la edad. Pero los referentes siempre cercanos me devuelven espejos en los que querría mirarme.
Así pues, y apesar de todo voy dando las gracias de ante mano porque de cada golpe la estocada es fuerte pero mis manos aun no sangran demasiado.
Me paro, no me pongo melodramática.
Esta noche me acompaña: los nervios, el cansancio, la ansiedad, el miedo, la nostalgia y de poso los ilógicos miedos que hacen zozobrar mi cabeza.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias