19 mayo 2011

Suena manido pero... que paren el mundo

Suena manido pero, si por un par de días todo lo más 3 ó 4 pudieran para el mundo. Y dejarme explicarme, ni si quiera quiero que paren el mundo, más bien quisiera que me dejasen bajarme de él.
QUisiera pararme, bajar del mundo, escaparme por unos días por la puerta de atrás, por la que nadie se fija ni te echan de menos.
Sé que suena casi vulgar y poco deseable pero si por unos días pudiera descansar de verdad, sin saber que me espera la responsabilidad de algo o alguien, descansar como si todo estuviera resuelto. Todo, mi vida, la de otros, el trabajo pendiente, el que está por venir e incluso hasta el que ni me imagino...
En fin, que si es posible y alguien conoce la fórmula, por favor préstenmela. Déjeme por unos días bajarme del mundo que luego a luego y con más fuerzas prometo regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias