12 marzo 2012

12 de marzo

Como estoy tan perezosa para ponerme a escribir, casi parecen años los que tardo en ponerme delante de este blog. Mitad pereza, mitad indecisión.
Muchos días me imagino escribiendo aquí, lo pienso y a mi cabeza bienen miles de frases, casi casi un texto completo. Pero luego: nada. No me siento a escribir aquí.
El caso es que hoy sí. Hoy cumplo 1 año más. Y sumando todos hacen 41.
Madre mía!!! 41 años!!! Cuando era pequeña, algo así como 6 ó 7 años pensaba que de mayor: llevaría bolso y tacones!!! No sé que tenía yo con aquello pero la siguiente edad ya eran los 60 y pico... entre medias no existía nada, como mucho casarse y tener hijos... después pensé que como mucho trabajar y después deseé conducir.
Esos son los recuerdos de cómo me imaginaba yo ser mayor.
Llevo bolso, a veces tacones, no me he casado, no tengo hijos y sí que trabajo (por fortuna) y conduzco que es uno de mis grandes placeres. 4 de 6, no está mal!!!.
Así pues he llegado a los 41.
Me encuentro moderadamente feliz, con algo más de tranquilidad que el año pasado por estas fechas.
Tengo ganas de que llegue mi sobrina Irene, tengo ganas de cocinar galletas para Inés que cumplirá 4 años... Tengo ganas de cosas pequeñas aunque me siga embarcando en algunos líos demasiado grandes para mi.
Me siguen ilusionando los abrazos, emocionando mis amigos, sorprendiendo los pequeños que pueblan mi alrededor... Me llama la atención el compromiso de algunas personas, me indigna la pasividad de otras, me apasiona la fuerza con la que otras trabajan...
Y así van pasando los días... no todo es bonito, ni siempre emocionante. Estos últimos años la muerte me ha sorprendido de forma inesperada, y aún no me he acostumbrado a algunos de sus cambios. Pero a esos hachazos contundentes da igual que no te acostumbres.
Bueno, poco más. He cumplido un año más. Y con estos hacen 41.

PD: tengo que retomar el hábito de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias