27 marzo 2012

Días que pasan de prisa

Todos los días pasan muchas cosas, unas grandes, otras pequeñas. Algunas importantes y otras menudencias que desaparecen con el paso de los minutos. Aun así parece que estos días todo es más complicado: correr, parar, pensar, olvidar...
Las prisas nos llevan tan rápido que apenas si tengo tiempo de disfrutar de los pequeños sabores de la vida.
Hace unos días, apenas tres, Inés cumplía 4 años.
Feliz, radiantemente feliz de escuchar una y otra vez su "cumpleaños feliz" y "ahora en inglés!!!". No sé cuántas veces lo habrá repetido hoy. Y dar abrazos y besos y pedir regalos por el simple placer de rasgar el papel. Qué feliz se siente y feliz nos hace verla contenta.
Y mientras tanto crece Irene, plácidamente en el vientre de su madre. Asoma por encima de la piel pequeños bultos que jugamos a adivinar si es un pie, una mano... crece y recuerda que en abril vendrá a hacer más grande y feliz esta pequeña familia.
Mañana mi padre cumplirá los años. Uno más. Y también ha pedido regalo!!!! Esperara impaciente, aunque no lo reconozca, que como lobatos de una camada nos acerquemos a la mesa a celebrarlo.
Pasan los días deprisa, entre tanto cumpleaños y sorpresas ando inmersa en el trabajo, en preparar clases, en hacer galletas, en sacarme las muelas, informar sobre la reforma de una Ley que castiga a los buenos y premia a los de siempre ("los de arriba") ... En fin, que por más propósitos que hago de escribir s a menudo apenas si encuentro tiempo de sentarme y tranquilamente dejar fluir pensamiento, alma y palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias