29 marzo 2010

Polonia

Mañana me voy a Kraków o lo que es lo mismo a Cracovia.
Y desconozco todo o casi todo del país. Así pues en ratito he leído y ya sé lo que tengo que visitar, lo que puedo comprar y el nombre de 3 hombres famosos que por allí nacieron, he leído más pero los otros ni me sonaban... sobre mujeres no he leído nada, una lástima.
Pero imagino que después de todo lo esencial vendrá cuando toque tierra, cuando llegue allí y vea, oiga, huela, toque y guste sobre todo lo que me rodee.
Me apetece el viaje, me apetece la compañía y necesito estos días...
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Te haremos el examen a la vuelta para ver qué nos cuentas de la cosa polaca. Pero, sobre todo, pásalo estupendamente bien.
    Un abrazo grande desde la tranquilidad absoluta de la cosa andaluza.

    ResponderEliminar

Sugerencias