05 septiembre 2010

SMS: Un beso para los que leen este Blog!!!!

A modo de Patricia en uno de los programas de la 6ª que poco veo pero me gustó la idea...):
- "Un beso para los que leen este Blog"!!!!
En serio: gracias a los anónimos, a los que no sé quienes son a los que han caído por esta Posada y no han vuelto, a los que vuelven de vez en cuando, a los que se quedan...
En fin, si un día toma forma este sitio, que la tomará, será así. Un lugar de paso, de quedarse, de venir si tienes ganas, de abandonar cuando no te quede más remedio que volver al mundo real o no quieras estar más... Algo así como las miles de casas rurales o de hospedería recorren la península. Lugares a los que vamos, estamos,. vivimos y parece como si no fuese posible desprenderse de él. No quiero decir que ahora el blog sea así, pero que un día la Posada de la Luna será real y será así.
Un sitio donde serás bienvenido, donde pondremos todo el cariño del mundo para cuidarte, todo el respeto para poder estar al lado si lo necesitas y distantes si es lo que deseas... Donde habrá café, y magdalenas, y bollos... y empanadas y buen vino!!!
Mientras, mil gracias a los que, casi de forma casual, me he enterado que leéis, a los que sé que "seguís" el blog, a los que no tengo ni idea de quienes sois.
A los que comentáis, aunque sea de forma breve... eso me anima y me gusta y a qué negar lo conseguís engrandecer "mi ego" ;)
A los que no dicen nada, a los que critican, los que saludan, los que animan, opinan, preguntan... en fin, como dice "María - Bieeeen":
- Un beso para los que leen este Blog!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias