25 septiembre 2010

Tarde de tele

Andaba yo vagueando por los canales de televisión, facebook, y mi propio ordenador cuando leeo y escucho algo así como que Belén Esteban lanza la colección de zapatos y complementos. En fin que pienso si no estaré perdiendo el tiempo divagando si debo estudiar más, trabajar con más profesionalidad o incluso si no estaré perdiendo el tiempo meditando a si hacer o no huelga el día 29.
A veces me asombro pensando cómo emprender un nuevo trabajo, o si ponerme o no a hacer, formarme, o prepararme para algo más. Y mientras una chiquilla de Madrid tiene una relación con un torero, una hija y ya tienen su propia colección de zapatos y complementos.
Increíble.
Mi hermana tiene una licenciatura, un máster, los cursos de doctorado y... diseñar, lo que se dice diseñar aun no lo hace. No creo que le apetezca tan poco, pero es que tan poco gana la mitad del sueldo de esta Señora.
Así que me pensaré seriamente, no si hacer huelga no no, sino si entrar en Gran Hermano, tirarme a un torero, embarazarme de un famoso o...
O seguir trabajando sabiendo que nunca llegaré a ganar en un año lo que esta mujer se ha embolsado el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias