17 agosto 2009

16 de agosto 2009: lo que pasó y aprendí

- Amanecí en un camping, estupenda sensación que hace años no tenía.
- Tarde de cocina y fogones... aprendiendo y experimentando.
- Empiezo un libro nuevo "Bueno, me largo" de Hape Kerkeling.
- Noche de cena en el campo: amigos, risas, comidas buenas, estupendo jamón "del bueno", y un café estupendo en tazas de colores de las que prometo fotos.
- Ver las estrellas.
- Y las lecciones de Alba, tan contundente como asombrosa, a sus 2 años de edad dice: "te quiero mucho abuelo pero no voy a besarte".
Y yo pienso, si a mis 38 años yo no he sido capaz de expresarme tan bien y coherentemente por qué una niña de 2 sí lo hace??? Tendré que aprender a comunicarme sin ofender y con la sinceridad que requiere cada ocasión.
No creo que hoy pueda aprender más.
Me voy a dormir.

1 comentario:

  1. Psssssssssssssssstttt... Dónde andas? Escríbete algo anda...

    ResponderEliminar

Sugerencias