04 agosto 2009

Ya he llegado a casa.

Ya he puesto la primera lavadora, he descargado el correo, he dado una vuelta por la nevera, me da vergüenza decirlo pero algo habrá que tirar... alguna fruta encogida y arrugada que no ha aguantado unos días sin mi, a pesar de estar en un buen frigorífico!!!.
Tiendo, recojo y preparo la cama a mi acompañante con el deseo de que se albergue lo mejor posible.
Estos días he disfrutado de viajar en buena compañía, viajar relajada cuando otros conducen, de ver la feliciadad de Ana cuando ve a Nico y viceversa, del parecido de algunos hijos con sus padres, he disfrutado de escuchar cómo acompañan a cd del coche cantando un tango. He disfrutado de las Catedrales de Vitoria, de los campos de la Rioja y donde se escribieron las primeras glosas de este idioma, de llos puebloes de Madrid y alrededores. He descubierto que hay más personas a las que les gustaría tener "notas", o una evalución comentada desde lo positivo y llena de "refuercitos", también he descubierto que la música lenta en el coche, cuando yo no conduzco, me duerme, que las personas resultan más amables si sonríen y que me gusta más el yogur griego que el de Gemma de las "cinco cosas: desnatado, azucarado, "bio no se qué" y así hasta 5".
Buen viaje, buen vino, buenas tierras e insuperable compañía. Sí, podría pedir más: más días de vacaciones, alguien que vaya a trabajar por mi el miércoles, otra semanita en el Norte y haber visto ya mi sobrina (cómo se puede añorar a alguien tan pequeño que además todabía no sabe decri tu nombre!!!)
Lo bueno de volver: los que aquí esperaban, lo malo... no hay malo,quizá y sólo quizá que se me han roto las botas... sólo buenos recuerdos y algunas fotos que animarán antes o depués las paredes de mi casa, blog o despacho.
Ya estoy en casa.
PD: tengo mil ideas para hacer la posada...

7 comentarios:

  1. Re-bienvenida a tu hogar!!!
    Por cierto, tu madre ha dicho que lo del anuncio del Ikea de dónde caben dos, caben tres, era en otros tiempos, que ya no es así la cosa... Así que veo que como hay que cubrir cupos en el mundo de "hasta dos" y, con la estadística de mi mano, si quieres, y conste que sólo lo hago por no contradecir a la estadística y por ti, por ayudarte, si eso vas empezando a practicar lo de posadera en tu casa y conmigo... No vaya a ser que se me adelante alguien y luego tampoco me sirva lo de dónde caben dos...
    Bienvenida!!!!! Ahhh! A lo del Castillos nos apuntamos de cabeza, que hemos hecho cuentas y nos da para ser Sisí emperatriz una semana (aunque creo que Espe iría de pirata y yo de... de... Hippies de palo no había en la bretaña francesa no??? Pues entonces iré de la Sra. Pott, la tetera de la Bella y la Bestia, que seguro que me vale el traje!!!)
    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Bueno estaría bien eso de un Castillo, lo vamos pensando!!! Y no sé si donde caben dos caben tres pero... donde esté yo cabes tú, si no es un deportivo que las dos andamos demasiado anchas de caderas ;)
    Jejejeje Besetes

    ResponderEliminar
  3. http://www.chateau-de-bothane.com/

    Para que veais que no miento, que esto es una estrategia que vengo pensando, meditando, que me atrae.

    Por si sirve de algo, por aquí se te echaba de menos. Que haces mucho ruido y compañía.

    ResponderEliminar
  4. Merci beaucoup... si es que tengo un oído para esto de los idiomas que... es decirme un país y ya ves, enseguida me quedo con "la musiquilla"!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues como decia Julio Iglesias' en sus buenos tiempos, "Unos que vienen otros que se van...", en fin que tu llegas y yo me marcho, pero tranquila que solo me voy 4 dias, que los pobres tenemos una costumbre muy mala, la de trabajar, asi que el lunes ya estoy aqui en el curro. Lo dicho que bienvenida a casa, me legro que hayas descansado y que el viaje haya merecido la pena. Nos vemos prontito. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pásalo bien guapo!!! Nos vemos pues el lunes... que malos son algunos lunes para los pobres; cómo vivirán los lunes los ricos???

    ResponderEliminar
  7. 1. Natural
    2. Desnatado
    3. Cremoso
    4. Edulcorado
    5. Vitalínea

    No... El griego ese qué tendrá que hacer frente ¡ a cinco cosas! Almu, a ti te pasaba que estabas triste porque se acababan las vacaciones... ¡Date otra oportunidad!

    Ah, y de nota... ¡un sobresaliente, guapetona!

    ResponderEliminar

Sugerencias