10 noviembre 2009

Y si...???

Y si... cuando crezca ya no hay más a mi alrededor? Y si miro a un lado ya a otro y me veo con las manos vacías? Y si es verdad que cuando pasa el tiempo ya no llenan los títulos, ni los trabajos desempeñados, ni las notas que saqué, ni los pasaportes que apuré, ni tan siquiera los errores que cometí?... Será verdad que al cabo de unos días, apenas meses y algún año más tarde ya no es nada todo aquello que hoy creo atesorar, lo que hago y deshago, lo que me preocupa y me ocupa todo el tiempo de hoy en día.
Y si... a quien hoy llamo padre, madre, hermano, amigo, hermana... mañana ya no saben llamarme?
Y si llega mañana y la vida me pregunta qué pasó con mi vida y qué tengo que salvar de ella? Y yo no tengo nada...
¿Qué le devolveré a la vida cuando me pida cuentas? Qué se le dice cuando te increpa y te pide las vueltas de lo que te ha dado?
Y si...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias