17 enero 2010

Atleti - Barça!!! y el BBVA al salón!!!

Jejejeje... jamás pensé que un partido de fútbol se pudiera colar por este blog, pero la suerte ha querido que hoy sea así.
Y digo suerte porque así es. Resulta que esta mañana, por indicación de mi hermana he puesto mi nombre en una de esas papeletas que sortean unas entradas.
Todo sea dicho, no es que me interese el futbol pero como mi cuñada es forofa del Barça pues más por la alegría de invitarla que por mi propio ánimo futbolista pues una se ha acercado a poner su nombre para optar a un para de entradas del partido Atleti - Barça.
Y después de decir 2 nombre al aire he oido el mío y ¡qué ilusión!!! Caray eso de que te nombren en un sorteo (quitemos para ser vicepresidenta de comunidad, no es por hacer sangre...) qué bien suena!!!!
Así que he dado un salto, pequeño y ridículo, pero ilusionado he aparecido en medio de una cancha de moqueta verde y con 4 personas más diciendo micrófono en voz que sí, que iría con mi cuñada!!!
Ya ves, qué ilusión me ha hecho... qué deben sentir a los que les toca la lotería!!!

4 comentarios:

  1. A ver, reina mora, aparte de que efectivamente te podías haber ahorrado hacer sangre, creo que no he entendido bien todo esto...pero salta, salta. Que algún día serás Presidenta de tu comunidad. Y, ese día, no lo dudes, escribiré una entrada en mi blog, con mayúsculas y neones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pssssst... Dos cosas:
    1. Nadie reconoce el mérito de los cimientos... Vamos, que si no llega a ser por mí... jajajaja.
    2. Querida Alejandra... Pásale el anti virus a tu ordenador, dale antibióticos o llevalo a acupuntura, pero házselo mirar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que reconozco el mérito querida, sé a quíen debo el mérito y las indicaciones oportunas. Te daré convenientemente las gracias.
    Y sí Alem sí, haz mirar ese ordenador...

    ResponderEliminar
  4. Lo miraré pero tengo muchas dudas, ¿cómo es posible que sólo me suceda cada vez que entro aquí y no así en el resto del mundo cibernético?¿Eh, listillas?

    ResponderEliminar

Sugerencias