07 enero 2010

DIA DE LOS REYES MAGOS

Mi día ha comenzado como el desde hace ya unos 10 años: coge regalos que los Magos dejaron en casa para llevarlos a la "Casa Nodriza", carga el coche, porque si algo son los RR.MM. es que son generosos.
Llega a casa, colócalos bajo los nombre, encima de zapatos, alrededor de otros y... empieza la espera con los que allí habitan. Llegan los primeros: desayuno de chocolate y roscón de reyes.
Llegan la familia de tres y mientras adoramos a la Peque y nos empeñamos en ser su campo de visión empieza la diversión.
Fotos, vídeo y todos al rededor de la Peque deseando que abra los regalos, adorándole y disfrutando como nunca de los pequeños saltos, los grititos y los aplausos que ella lanza bajo la embelesada mirada de tíos, abuelos, padres... En fin como procede y se espera.
Cuando ella termina comienza la carrera de los mayores, sorpresas, alegrías, sonrisas, emociones, alguna lágrima contenida y mucha ternura, cariño y alegría. Osea tal y como procede y deseamos.
Los Reyes, en estas guisas me dejaron:
- Un pijama y 60 euros a compartir con mis 4 compañeras en el sorteo del Niño. (esto no fue en la Gran Casa).
- Una sandwichera.
- El libro: La sociedad literaria y el pastel de patata de Guernsey.
- Un árbol para dejar los pendientes.
- Un costurero con complementos.
- El cuento: "En algún lugar de China".
- Un hada de click de famobil.
- El cuento: "Cenicienta"
- Y dicen que me enviarán otro más... así que seguiré esperando.

Genial todos, sin lugar a dudas, y los que también me llegaron aunque no tienen forma:
- Amor, cariño, ilusión, alegría, risas y muchísima ternura.

Puede resultar pedante pero no, cuando lo vives está genial, sólo suena raro si te lo cuentan.
Así pues el día de Reyes ha sido estupendo, salvando que me he quedado sin cámara de fotos. Me la dejé en el restaurante y al volver... oh! refieren no haberla visto. Lo cual me indigna, me jode y duele. Por las fotos, por el valor de la cámara y por este sentimiento de "m la han robado". Porque no entiendo ese estúpido deseo de quererse quedar uno con la propiedad de otro. Digo yo que si ves algo que no es tuyo: pa´qué lo coges???
Igual parece una exageración pero de ahí a robar a tu madre va poco... En fin, que esto sea lo pero del año.

Aun así, volvería a vivir este día, eso sí... me ahorraría hacer fotos. Y es que sólo por vivir el desayuno y abrir los regalos.... Me encanta la mañana de reyes en casa de mis padres... hummmmm.

1 comentario:

  1. Pues va a ser eso, querida amiga. Que si no lo vives y lo ves, no lo crees. Pero me alegra que a ti te alegre y supongo que con eso ya voy cumpliendo con lo que me toca.
    De lo otro, cruzo los dedos y he rezado a los santos en los que no creo. No soy la mejor influencia en el sector de los santos pero a lo mejor cuela.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sugerencias