16 junio 2010

Pensamientos de hoy a mis amigos

1 -Sé que a veces la vida es jodidamente dura, que no siempre salen las cosas como queremos, que nos falta tiempo para llamarnos, que nos sobran problemas de los que escondernos, que faltan horas para el descanso y sobran minutos de palabras vacías y pensamientos maliciosos.

2- Quizá no es un buen día, tan poco malo. Puede ser que el problema sea que ni siquiera exista un problema, una brizna de emoción distinta de la de ayer o una ilusión diferente. A veces deseamos que la rutina no nos inunde, sospechamos de las emociones fuertes pero morimos cuando no las vivimos. Sabes que pasen o no pasen cosas, emociones, problemas, dudas, alegrías... "puedes contar conmigo".

3 -He pensado todo el día en ti, con este pensamiento fraccionado que a veces tengo. He puesto mi mente en tu día. He pedido fuerza para que estuvieses serena. No sé si sentiste que pensaba en ti y quería que todo fuese bien, pero sí que estaba contigo.

4 -Pensé que sería bueno compartir contigo estos pensamientos alterados: sobre ti, sobre ti también y sobre ella... a veces mi cabeza se desdobla para aterrizar por las noches y dejarme descansar en el blog, otras, sólo lo pienso pero no llego hasta aquí para deshacerme en palabras.

6 - A veces me duelen las cosas, entonces me enredo y no sé encontrar las palabras adecuadas. Esto me pasa cuando siento que el valor del esfuerzo y el deseo de hacer las cosas bien no sirven para nada. Entonces me duele la confianza rota, siento que una tormenta me amenaza y me llegan las ganas de huir. Gracias por seguir pendiente yo también me preocupo por ti y quiero saber cómo te encuentras.

7 - Impresionantes recuerdos de golpe. La voz distinta, la entonación la de siempre y la magia de volver al cole, a las filas de atrás, esta vez sin profes que nos vigilen. Y hablamos de ti, y de mi y de los chicos y de las chicas que nos haremos fotos para hacer nuestro álbum de recuerdos. Qué suerte que la vida vuelva a ponernos al otro lado del teléfono.

8- El café estaba amargo pero reírme me dio fuerzas para mirar con nuevos ojos los problemas de siempre.

9- Siempre es una alegría contar con vosotros, para cenar, para estar, para compartir, para vivir, para soñar... para llorar si llega el caso. Pero siempre es bueno recibir un abrazo vuestro.

10- Amigo mío, no creo que con un abrazo pueda resolver el desconcierto, el dolor, la incertidumbre y el amargo momento. No sé añadir más. Ni tan siquiera creo que eso sirva para mucho. Pero hoy siento al necesidad de darte un abrazo, de recordarte que te quiero; sé que no es mucho pero es lo que siento y todo cuanto puedo ofrecerte.

11- Hace horas que se acabó el día. Me acordé de ti, y de ti, y de la otra noche, y de lo que pasó aquel día... Recordé momento felices, tristes, hermosos, amargos... es lo que tiene que seamos amigos, amigas, que la vida nos ha ofrecido ya tantas y tantas cosas que una no sabe si seguir creciendo o pedir un nuevo abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias