10 junio 2010

Sé que he vivido



Hace 28 años... en el zoo.
Si en aquel momento me preguntan que qué sería de mi vida tantos años más tarde? O de mis compañeros? Seguro que no imaginaría pasar una noche tan increíble como la hace unos días...

25 años más tarde, después de haber terminado 8º de EGB... tanto cariño, ternura, complicidad, amor, compañerismo... en fin, tanto y tanto que se me hace extraño no habernos encontrado antes.

En increíble lo que sonreímos, nos reímos y nos divertimos. La noche genial, el vídeo, las fotos... Las caras distintas guardaban tanto cariño que apenas si se nos hizo extraño ser distintos. Nos dio igual los cambios físicos, el pasado sin noticias, lo que nos dijimos y lo que nos callamos, esa noche lo importante es que estábamos y éramos los de antes, los que un día empezamos a vivir, a crecer y comprender que la vida estaba por delante.
Fue una noche increíble, sin preocupaciones, sólo buenos recuerdos, abrazos, brindis y promesas por vernos nuevamente.

La resaca emocional aun nos dura, parecemos adolescentes salidos del concierto más televisivo, el facebook se ha convertido en el muro en el que bombardeamos nuestros chillidos y hurras.

Qué suerte tuvimos de vivir aquello, y que suerte nuevamente de que la vida volviese a sentar a Mario y Bea en el mismo espacio, a Iñigo que respondió animado, a Don Ángel que rescató sus recuerdos... a todos los que apostamos por ir, aunque inciertos por el éxito de la convocatoria felices por participar en ella, nuevamente y 25 años después.

... gracias y más gracias, a todos con nombre propio, por los abrazos, las risas y los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias