02 octubre 2010

Enredada

En este afán misterioso de entender los entresijos de la red, yo, que no soy experta en redes ni de pescar ni de tejer, me he pasado horas y horas buscando soluciones a lo que no tiene.
No nací en la era digital. No aprendo por ósmosis, ni si quiera mi aprendizaje es vicario. Así pues esto de la red se convierte en una especie de tortura espitemológica donde creencia, conocimientos y verdades se fusionan para evitar que mi mente, corta y con poco entendimiento, sea capaz de asimilar todo cuanto acontece: en la red y en mi ordenador.
Total, que al final de la noche me vi con 15 páginas más en la que tuve que ceder 15 nombre, 15 claves y 15 no sé cuántas cosas más que ahora se han revelado y han peleado por ser los primero que se abren cuando yo, sencillamente y sin maldad, pulso el botón de "Internet" versus "google chrome".
Y de ser una sencilla chica con un blog y amigos en el facebook ahora tengo 15 páginas más que ni son mías, ni las entiendo ni sé para qué sirven!!!.
En fin, creo que esta tarde pediré ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias