16 febrero 2011

Ahora que lo he pensado, también lo voy a escribir

A veces voy por la calle, las más imprudentes conduciendo, otras mientras cocino... el caso es que a veces se me ocurren textos enteros y cuestiones que dejaría aquí por escrito, bueno, aquí o en cualquier sitio porque lo que me gusta es escribir.
El caso es que nunca encuentro el tiempo o me pongo con las ganas suficientes delante del ordenador a escribir.
Así que he pensado vencer un poco a la pereza y esforzarme por escribir, auqnue no recuerde literalmente la parrafadas que recorren mi cabeza.
Cabeza que últimamente me ronda en lo incongruente que es la vida, o yo que la observo, y sobre todo la multitud de causalidades y casualidades que se dan en el mismo momento, sobre una misma persona y casi casi a la misma hora.
Algo así como la enfermera que el mismo día que ayuda en el parto debe cerrar los ojos del moribundo. No me deja de sorprender los días en los que el llanto y la risa se conjugan en primera, segunda y tercera persona. Los días en los que la lluvia y el sol son parte del mismo momento.
Días en los que el mundo mira casi sin opinar la lucha de un país contra un dictador mientras sus ciudadanos presionan en la plaza de la capital hasta estallar de júbilo cuando sienten que se aproxima la libertad, y entoces los todo poderos gobernantes democráticos afirman vehementemente que están con los ciudadanos y desaprueban al dictador.
Me parece todo tan desconcertante a veces... en fin, quiero escribir y lo haré. Espero doblegar la pereza.

2 comentarios:

  1. Seguro que lo consigues. Y no dejes de hacerlo. Mi recuerdo de adolescente, bien lo sabes, era el de una amiga que escribía cosas y las compartía. Lo curioso de la vida es que años más tarde seguía casi recordando únicamente eso. Así que no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar

Sugerencias