25 febrero 2011

Y tú ¿con qué sueñas?

Pregunta Guzmán López en su "travesía al Kilimanjaro". Y yo pienso que igual mis deseos están desasiado dispersos, o que bien he puesto mis esperanzas en situaicones que no dependen de mi.
Por ello mis deseo no se cumplen. Porque siempre sueño con cuestiones y situaciones que deben cambiar del exterior hacia mi.
Como miles de manifestantes apostados en la plaza Tahrir debo apostar mi particular deseo, apostar sin mirar atrás, sin miedo o con el miedo firme de continuar como estoy pero apostar por el deseo de un cambio.
Definiré mejos mis sueños, los que dependen de mi y me pondré a ello.
Puede a¡que aun no tenga claro lo que sueño y lo que deseo. Pero si algo sé es lo que no quiero y no deseo.
Aprenderé del ejemplo más reciente de los que algon han querido y han apostado por ello.
Buscaré mi propia libertad, y esto no es una manifestación a gran escala. Es la pequeña revolución personal por apostar hacia lo que de verdad deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias