07 julio 2009

Amparo y Noel

La vida les unión antes de ellos saberlo.
Amparo nació en España y Noel en Togo. Y el amor, el misterio y la vida les ha unido.
Y mira que la administración española, togolesa y nuevamente española se ha puesto y se lo está poniendo difícil.
Pero hoy llega a mi móvil un mensaje que me dice que el jueves vuelan a España, que por fin lo que probablemente ha sido un recorrido tortuoso y lento está acabando y madre e hijo vuelven juntos a la tierra que verá crecer a Noel.
Y es que lo que el mundo no entiende pues lo vuelve tortuoso y complejo.
Curiosa la vida y el destino, naces en un país y en un vientre ajeno se concibe al que será tu hijo.
Porque es tu hijo, te llama mamá y sus primos, tías y abuela están deseando conocerlo, mejor dicho verlo. Porque aquí, los que no somos familia, ya lo conocemos y hemos visto y sufrido con su tía Monte los avatares de la asignación, las inquietudes de los permisos, las primeras fotos... en fin que hoy estoy, estamos felices de saber que Noel se vuelve a España con su mamá Amparo a vivir en su casa.
Felicidades a los primos, las tías y tíos, a la abuela y sobre todo a Noel y Amparo.
Espero que pronto descanses y vuelvas por áquí para poderte abrazar y darte la enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Un beso a todos ellos y a todas ellas! Aunque creo que sólo conozco a una de las tías!! Jajajaja.
    Y un beso a ti, Almu! Uno más grande y más especial.
    Por qué? POrque me da la gana. Rubiaaaaaaa!!! Que te quiero como si hubieses nacido en otro planeta del que cuantas cosas raras como la bola de cristal y la tele en blanco y negro. Yo creo que a mí me trajeron de un país distitnto al que naciste tú, verdad?
    E Inés pensará que probablemente sus tías, que antes que blog tuvierno cuadernos y bolis pues es que nacieron en otro país...
    Y así todos. El caso es que, afortunadamente cada uno nacemos en un sitio muy diferente a al persona que tenemos al lado.
    Lo de menos es si al país del otro se llega en coche, en bici, en avión o en máquina del tiempo.
    Besetes ser de otro planeta!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Amparo, felicidades Noel!!! Un día también estará mi hij@ conmigo y nos veremos

    ResponderEliminar

Sugerencias