06 julio 2009

Trampas y miserias del Estado del bienestar · ELPAÍS.com

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Trampas/miserias/Estado/bienestar/elpepusoc/20090705elpepisoc_1/Tes

... Y pienso: si la Administración no hace porque no puede o no quiere o... quién es esa administración que me pone a mi en primera línea de fuego para poderse proteger ella? Porque yo cada vez tengo menos fuerzas para conjugar las horas que me da la administración, el número de informes que me pide la dirección, los derechos exigidos individualmente, las presiones humildes de ayuda, las exigencias reales de urgentes situaciones... En fin, me pregunto cómo conjugar mi deber con mi vocación; tranquilizar a la persona sabiendo que La Administración lleva una velocidad distinta a la necesidad real. Cómo mirar la cantidad ingente de expedientes que se acumulan por las urgencias de última hora, y a cuál más urgente!!!
En fin... qué difícil resulta todo

3 comentarios:

  1. Lo importante es seguir sin más. Con la plena conciencia que no se puede cargar el dolor del universo entero sobre los hombros. Por lo demás, si lo sé no te envío el enlace, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Manifiesto por la dignidad de los parados.

    http://rentabasica.blogspot.com/2009/07/manifiesto-por-la-dignidad-de-los.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo!!! Y bienvenido a esta posada. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Sugerencias