03 julio 2009

Gracias Por La Conciencia

Me decía mi hermano que al oír el comentario de una compañera de trabajo que aseguraba que hubiera agradecido que su padre le "hiciese más rica", él replicaba que agradecería que nuestro padre le hubiera "hecho un poco menos honrado o algo más sinverguenza".
Si lo pienso bien hay días que agradecería no tener escrúpulos, ser más sinverguenza y no tener conciencia para mentir y robar a manos llenas, como algunas personas con bueno abogados hacen.
Aunque, pensándolo bien... me quedo con mi "alrededor". Con mis lápices de colores, mi familia alocada, maravillosa y sincera, mis amigas y sus líos, alegrías, celebraciones y angustias... los follones de la hipoteca, mirar "la pela" para ajustar las vacaciones...En fin, mi hermanita decía que llamase al blog "nací princesa porque zorras ya había bastantes". Yo no estoy muy de acuerdo, pero lo que hoy sí podría decir es "me parieron en una familia honrada porque los sinverguenzas canallas nos los encontraríamos de frente por la vida".
En fin que ha sido un día durillo, para algunos más que para otros seguro, pero... viva las personas honradas y con conciencia.Buenas noches familia

2 comentarios:

  1. Veo que le has cogido afición a la escritura diaria. Eso está bien.
    Y no te empeñes. No hay ni curso ni máster ni licenciatura que te enseñe a ser un chorizo. O se nace y genéticamente se está predispuesto a ello, o es dificilísimo hacerlo con naturalidad.
    Podríamos ponernos a ello pero nos pillarían por los colores, la risa boba y porque declararíamos a la primera de cambio.
    Es una desgracia como otra cualquiera. Otros tienen almorranas culeras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayssss... mira que parece que por aquí cerca debe haber una Escuela de "Chorizos", mangoneantes y malnacidos. Ahora que como descubra dónde se hacen las matrículas me manifiesto delante de la puerta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Sugerencias