21 julio 2009

Cosas que me hacen feliz

Pienso qué cosas me hacen feliz. Busco en mi cabeza y recuerdo que las cosas sencillas me provocan una enorme sonrisa, enorme placer e incluso tranquilidad y serenidad.
Cosas como a mi sobrina repetir: hola, hola... hola!
Una puesta de sol, ver amanecer.
Pasear despacio por un bosque, oler los árboles después de la lluvia, el olor de la hierba recién cortada.
Mirar la luna, verla crecer, subir, tornarse de color naranja, desaparecer, llenarse y vaciarse.
Me gusta tomar un café con hielo, sola y con amigas y amigos.
Me hace feliz oír reir a los niños.
El pisto de mi madre, los correos de mi padre en los que me dice "hola" (es una palabra popular en mi familia). Los toques al móvil de Javi que dicen tanto sin gastar un euro...
Me sienta bien estar en familia, aun cuando no esté de acuerdo con ellos.
Escribir, leer, escuchar música... estar a solas conmigo misma o compartir la soledad con otras amigas.
Pasear, conducir, viajar...
Me hace feliz tantas cosas que a veces no sé cómo me empeño en buscar otras.
Y si recuerdo unas cuantas a la vez: un café, una charla en San Boi, la berrea en octubre, mi coche, la luna... sonrío y me siento inménsamente rica.

2 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes, nos empeñamos en buscar la felicidad y realmente la tenemos tan cerca... entonces... ¿por que pensamos que está tan lejos, y nos empeñamos en ir en su busqueda? El ser humano es tan inconformista que hasta que nos nos demos cuenta de lo que realmente es felicidad, nunca seremos felices. Me alegra que entre las cosas que te hacen feliz esten los amigos, ya que eso significa que en algun momento he colaborado en tu felicidad y eso me hace dichoso y feliz. GRACIAS por enseñarme que de las dificultades en primer lugar se aprende siempre algo y en segundo lugar puede salir algo bueno, nuetsra amistad empezó así con dificultades y si ahora lo pienso friamente me alegro que ellas ya que gracias a esas dicicultades empezaste a caminar junto a mi. Besos

    ResponderEliminar
  2. También me hace feliz los muñecos de punto a juego con mi salón!!! Y estuvo bien conocernos pero mejor si las dificultades son sólo esas eh??? Mañana celebramos los encuentro y la amistad!!
    Besetes

    ResponderEliminar

Sugerencias