18 septiembre 2009

Recomendaciones (modestamente hablando desde luego…)


Desde luego el cine a veces me sorprende y recupero la capacidad de creer que puedo bajar a ver una peli y sorprenderme con el argumento.
Está bien tratada, con buenos personajes y mejores intérpretes, el drama es justo y lógico y las carcajadas son sanas, adecuadas y precisas.
Para que luego digan que el cine español no tiene que aportar o enseñar...
En fin, que me ha gustado. Y el caso es que no sé yo porqué me empeñé que quería verla, pero el caso es que no me ha defraudado.
La recomiendo.

3 comentarios:

  1. Hola hola hola, mira que es peli tambien la quiero ver yo, y no me has llamado, desde luego...... cria cuervos. Je je je je, que es broma no psas na otro dia ire yo solo al cine, je je je sigue siendo broma.
    me alegro que ta haya gustado, asi voy mas tranquilo ya que supongo que tb me gustara.

    ResponderEliminar
  2. Mira que bonito tú!!! Si estabas por tierras manchegas no??? Pero vamos que si me avisas e insiste un poquito sin más pues hasta te acompaño. Y es que me ha gustado un montón! O mejor dicho me ha sorprendido.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Ernestorrrrrrrrrrrrrrr No ha pagao!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sugerencias