21 septiembre 2009

¡San Mateo! San Mateo! Oe Oe Oeooooo!





Las fiestas han terminado, después de unos días de peñas, charangas, zurra, cervezas, comidas, asados, subidas y bajadas por las cuestas de San Pedro: se han terminado las fiestas.
La comida del domingo estuvo a cargo de esta "family" de apellidos comunes y allegados. Migas de cooperación: unos y otros ayudan y cortan pan, panceta, chistorra... pimentón, aquí y los ajos,. ?Dónde están los ajos??? Es que no hay ajos? Más subidas y bajadas porque si algo saben todos es lo importante que son los ajos para las migas. Y al final: las migas!!!!.
La "Mari", para mi: mamá, nos ha hecho una comidita de migas estupenda. Faltaron los importantes padres de la sobrina favorita que tuvo a bien de dormirse la siesta y el fantástico padre que tanto pan cortó la noche anterior. Pero los demás estábamos y disfrutamos y comimos como si llevásemos un mes sin hacerlo. Los "rimembel" comimos bien, y mucho... y después, con el café "borrachillos"... HUmmmm
Todo bien. Hasta el año que viene guardaremos las camisetas, las sartenes y las garrafas. Adiós a San Mateo. Bienvenido el otoño.
Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias