15 octubre 2009

Semana Activa

Después de unos días sin comparecer por los pasillos de mi trabajo, de olvidarme cómo se abre hasta el ordenador volví a la oficina. Cierto estrés, algo de contención y reafirmar que los malos siguen siendo malos y los buenos apenas si tienen opciones de maniobra.
Así que vuelta al trabajo!!! Por si a caso y además pues un curso de formación (lo que más me ha alegrado de la semana, clases de pilates, de salsa y suspirando por querer bajar a la piscina pero resignada por la pereza que tengo cuando llega el jueves.
Más cosas, con fiebre delante del ordenador porque tengo un trabajito pendiente y... en fin que siendo realista creo que este año no puedo coger más cositas sin perjudicar mi sistema mental, así que he decidido no empezar un master, un curso de masaje y ...
En fin, que la semana está siendo activa, mañana sabré si me cogen para un curso de inglés, podré ir al cine a ver Ágora (me acabo de acordar llamaré a Néstor por si quiere venir!!!) y el sábado iré a bailar salsa con mis compañeros de clase!!!
Uffff... suena bien pero creo que debo dormir más.

3 comentarios:

  1. ESO ESTA MUY BIEN, si señora, me ha gustado eso de que te acuerdes de mi y me llames para ir a ver AGORA.

    La verdad es que no la he visto y tengo ganas de ir al cine pero hoy viernes imposible ya que tenemos un acto de la asociacion en la UIMP, al que por cierto si queires estas invitada.

    Este fin de semana esta aqui la family, papis, que ya sabes que estan aqui, y mi hermano llega hoy viernes. Se quedan hasta el domingo por la mañana que ya se van para así dejarme la casa libre la semana que viene para que pude empezar a recibir a la gente del congreso.

    Bueno, que sepas que te leo y descansa que ya sabes lo que dice el refran... " quien mucho abarca...."

    Un besete y nos vemos prontito. Por cierto madre como va?

    ResponderEliminar
  2. Javi Torrijosoctubre 20, 2009

    Hola Hermanita!
    Yo también despues de unos días vuelvo al trabajo. Y como me han recomendado que no quiera solucionarlo todo, ni yo solo ni en un día, estoy leyendo tranquilamente los correos atrasados y contestando uno a uno. No son ni las diez y ya parece que llevo todo el día sentado frente al ordenador. No se si mi semana será muy activa, lo que si creo es que va a ser muy dura.

    ResponderEliminar
  3. No te diré que no te parecerá dura pero seguro que ni la mitad de lo que fue el paso por Uclés y los platos de sopas de leche, o de caminar con ampollas en los pies queriendo coronar la Rioja, o sufrir como sufres cuando tus chicas no juegan como tu sabes que pueden... Cosas que miradas con la distancia no parecen tan duras pero en las que seguro que han dolido y mucho.
    Ánimo mil!!!! Besos y abrazos y sonríe, no por molestar sino por practicar... si insistes: al final salen solas las sonrisas.
    Te quiero Javi.

    ResponderEliminar

Sugerencias