05 octubre 2009

Sugerencia... por no decir de obligado cumplimiento



Decir que la película es buena no es suficiente, la intriga, la tensión, el amor, la sed de justicia y el buen gusto rezuman por toda la película. Es un buen film, con un argumento elaborado, fiel a los papeles de Ricardo Darín que sigue bordando cada uno de los personajes que interpreta.
Sin ánimo de destripar el final ni nada parecido sino con la reflexión de haber visto la peli no puedo dejar de pensar que en mi cabeza resuena una frase tan vital como imprescindible, dice así: "dile que la menos me hable, por favor"...
Sencillamente increíble. Capaz de remover hasta lo más oculto de nuestro ser.
Buena película y mejor protagonista.
Sólo espero que Amenabar no me desilusiones... menuda buena racha de pelis!!!

3 comentarios:

  1. De obligada devoción, diría yo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. ¡¡¡Preciosa!!!. Y los protagonistas:¡¡¡ perfectos!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Lourdes, y bienvenida a La Posada

    ResponderEliminar

Sugerencias