15 febrero 2010

Tarde de Fútbol, qué gran pasión!!!

"Forza Atleti, Forza Atleti. Todo el fondo cantará... " Y así brama la aficción del Atleti, a ritmo de palmas, gritos, y bombos... Enorme la afición, enorme el estadio y enorme el partido.
Y es que una no está versada en estas lides y disfruté mucho viendo, lo que de otra forma no hubiera visto. Reconozco que no habría visto el partido, no me gusta el fútbol y no soy forofa de ningún equipo en concreto. Creo que eso en esta tarde me vino genial, disfruté los 3 goles, me sorprendí de lo rápido se pasa el tiempo cuando disfrutas y lo eterno que se me hacen los partidos en la tele, de lo que entiende la gente de fútbol, de la de miles de personas que ven el fútbol en un campo y de lo mucho que gritan y vitorean los atléticos desde el corazón y con pasión.
Así pues, sorprendida. Tenía ganas de ver un partido en "directo", y creo que poder ver la afición del Atleti ha sido un lujo. Me sorprendía mirando al Fondo Sur escuchando cómo cantaban y de repente los gritos contra el árbitro, o algún jugador me hacían pensar que debo mirar al campo si quiero ver lo que pasa, que no siempre que un jugador acaba en el suelo es porque alguien le ha empujado y sobre todo que cómo puñetas pueden correr con el frío que hacía!!!
Pero en definitiva: enorme!!!. Y eso que según los entendidos de mi alrededor no fue un "segundo gran tiempo": Aún así me alegre y aplaudí a los 2 equipos y además sé que iría ver la Final de la Copa del Rey, ahora, que de ahí a hacerme de forofa va un abismo.
Me gustó el espectáculo en directo pero eso es, en directo. No me engancharé a verlo en la tele.
Creo.

1 comentario:

  1. Almudena, bonita, eso es como el que no le gusta la música y va un día y escucha a Mozart ...¡¡¡qué era el Atleti!!!! en su campo y arranando al líder ...¿¿¿cómo tienes tanta suerte??? (eso si, mañana perderemos con el Almería, pero es lo que tiene!)PACO

    ResponderEliminar

Sugerencias