16 agosto 2010

Dicen que dices...

Dicen que dices que digo que dices esto y lo otro, y lo de más allá.
Y por ello te enfadas, aunque no sé bien si es por lo que ellos dicen, por lo que dicen que digo, por lo que digo que tú dices... en fin, que entre "esto y lo otro" resulta que si yo no digo lo que tu dices y ellos no dijesen lo que yo no digo todo habría sido más fácil.
Así pues, sabiendo lo difícil que es que la gente diga, haga y hable lo justo y adecuado, por no decir lo menos posible y sin inventar... pues mejor, la próxima vez, me preguntas.
Así, directamente, con educación, sin dar por supuesto los dimes y diretes, así, como si fuésemos amigas, sin problemas de ante mano ni juicios provocados.
La próxima vez me preguntas, sin resquemor, sin dudas. Lo que digo puedo repetirlo, si me equivoco pido perdón, si es una opinión tendrás que respetarla y si no dije nada pues lo aclaramos.
Entonces, en eso quedamos, antes de aventurarte a creer lo que los demás dicen recuerda quién soy, quién eres y lo que construimos juntas. Si eso no es suficiente qué de tiempo hemos perdido en estos años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias