30 agosto 2010

"Enamorarse de su actual situación"

De blog en blog y tiro porque me toca, y así llego a esta maravillosa frase que leo escéptica y pienso... "me podría enamorar de mi situación actual??"
Trabajo, y me gusta mi trabajo, tengo días agobiantes y otros con los que disfruto tanto que pienso que es una suerte que me paguen por ello.
Vivo en una casa donde el parqué chirria demasiado y no se ve el mar, pero está conforme a mi gusto, con colores que me animan y un sillón que me abraza y me duerme, un televisor que me acompaña, libros que me intrigan y sorprenden y un cuaderno de áboles que crece cada día.
Tengo una cocina que se llena de amigos y da de comer a los que por allí transitan.
Mis amigos me quieren. Y esto es una afirmación nada pretenciosa y real como la vida misma.
No tengo una pareja única que me manda flores y me llama de forma exclusiva, a cambio tengo flores que me llegan sin pedirlas y cuando no, las compro y cuando no, aparecen en los ribazos por los que camino.
Tengo un coche al que adoro conducir, donde cuando no llega la radio puedo chillar a pulmón canciones de antes, de misa, de niños e incluso en un ingés bien inventado.
Tengo a mi padre con el que a veces discuto, muchas no lo entiendo y otras no le hago caso pero por el que daría la vida, los brazos, los ojos...
Tengo a mi madre a la que a veces no comprendo, otras le regaño y siempre la quiero tanto tanto que no comprendo que un día la vida no me pueda poner a su lado.
Tengo 2 hermanos a los que adoro, aunque no comparta sus ideas, cuñadas a las que quiero por ellas y através de ellos. Tengo una sobrina que me ilumina el día sólo con pensarlas.
Tengo a mi hermana, la tengo, me tiene y eso a veces no basta pero siempre es sufiente para seguir en pie en la vida.
Tengo ahijados, niñas y cuasi sobrinos, primas, amigas, amigos, compañeras de caminos, de trabajos...
En mi haber hay buenos recuerdos, tambien alguno malo. Hay personas que no las quiero a mi lado, por eso procuro no hacerles mucho caso...
Hay miles de árboles y pinos que me alegran los días, hay miles de paisajes que he podido ver, tocar, oler, saborear...
Sí, hoy creo que puedo afirmar que sí puedo estar enaorada de mi vida.
Espero que no suene pretencioso... pero esta semana ha sido intensa, graificante, divertida, llena de abrazos, de amor y paisajes verdes.

PD: Espero que el pez que rige mi signo no baje demasiado deprisa.... ;)

2 comentarios:

  1. Pero no respondes a la pregunta, ergo... ¿estás enamorada de tu vida?

    ResponderEliminar
  2. Ejemmm: demasiada pregunta para alguien que se llama "anónimo"... quizá con un nombre por delante te podría responder con los matices adecuados.
    Ergo... el anonimato no vale cuando miras a los ojos!!!
    Bienvenido a esta humilde Posada

    ResponderEliminar

Sugerencias