06 diciembre 2009

En la mañada del 6 de diciembre

Me despierto y enciendo la radio, es uno de los mayores placeres en los días en los que no voy a trabajar. Encenderla ya me proporciona tranquilidad.
Suenan las noticias sobre Aminatou Haidar, sobre el tenis y no sé cuántos partidos de futbol, también hablan del nuevo libro sobre gramática de la lengua española, y la muerte de "uno de los padres de la Constitución"... Y mientras se suceden las noticias, casi casi con la misma brevedad e intensidad yo:
- preparo mi café con leche
- recubro de chocolate un bizcocho en forma de oso que hice para mi sobrina
- abro el ordenador y leo los blogs que prefiero
- pongo el lavavajillas
- preparo la ducha
- y en cuanto cierre el ordenador bajaré a la calle para desayunar con Julia y Ampa.

Me sorprende ver que a las 11:00 horas ya han pasado tantas cosas en el mundo y en mi vida.

Sé que lo mejor está por venir: esta tarde haré galletas con mi madre, como cuando las hacía mi abuela...
El día que tenga una posada podré poner en práctica esta sabiduría!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias