14 diciembre 2009

Pensamientos sin sonido, y van 4 días.


1º- Sino sale la voz... cómo explico yo las cosas en el trabajo? Envío un sms iré al mádico y sospecho que estaré de baja... desde luego a clase ni por asomo!!!

2º - Me asomo a la ventana y todo está blanco, increíblemente blanco, como unos 20 cm de nieve que cubre y llena todo el espacio exterior.

3º - Definitivamente cuando alguien me gusta hablo hasta sin voz... qué mono el MIR que acompaña a mi médico... así, tan formal y tan callado... y yo nerviosa intento hablar y donde no hay voz me sale una tos de perro y un ronco sonido que desmerece el discurso.

4º - No puedo hablar, todo está nevado, me llevan en coche a ver Cuenca, todo está increiblemente precioso, tomo café en el Parador con 2 estupendos acompañantes... realmente soy afortunada.

5º - La comida está estupenda y sí, lo reconozco, cuando estoy malita soy como los niños chicos, me voy a Mi casa con Mi mamá... allí me encuentro mejor!!!.

6º - Las buenas noticias bien merecen un esfuerzo.

7º - Un poquito en la bici, un menestra suave de verduras y pintar un poco.

8º - Posiblemente Pocoyo nunca estuvo en Belén pero... y lo feliz que hace a mi sobrina saber que está cerquita del Portal!!!

9º - Hay un pensamiento que merece entrada a parte. Luego lo añado

1 comentario:

  1. No puedes hablar? Tú????? Pues tienes que estar fatal... con lo que te gusta hablar!!????
    Cuidate que te quedas sin navidades chavala!!!

    ResponderEliminar

Sugerencias