28 diciembre 2009

Volver a la normalidad

Me dice el médico que no fuerce la voz, que tenga cuidado. Pruebo suerte en el facebook y el hada dijo anoche: "Almudena, no des rienda suelta a tus palabras sin medir las consecuencias".
Así que mi vuelta a la normalidad tendrá que llegar en un halo de silencio, reposo y voz quedada, así como de cuento erótico o misterio sigiloso...
Osea que el médico y la Suerte me recomienda que siga calladita, una por salud física y la otra por salud mental.
Así pues me encomendaré al cielo para volver a la realidad y pode estar en silencio el mayor tiempo posible.
Esta tarde por si acaso mi primera salida será a al cine, allí no es necesario hablar para sentirte igual a todos o fuera de contexto por no poder opinar, de hecho se agradece que no hables.
Así pues volveré a la normalidad cuidando mis palabras y de paso cuidando la voz (que los astros me acompañen!!)
Maktub!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias