07 diciembre 2009

A sillón abierto...

Pues a demás de las galletas y algún "paseito" inquieto resulta que me he tomado la libertad de pillar una seudo gripe. Es decir uno de esos catarros que se instalan en la garganta, te pillan la nariz y suben y bajan por la cabeza y los oídos.
Total, que aquí estoy yo, tumbadita en el sillón sin ganas de nada, incluido bajar a casa de madre a tomar un guisado rico rico; pero es que ni eso me apetece.
Qué débil me pongo cuando sin tener nada grave, ni trabajo por delante me veo de esta guisa. En fin que seguro que si fuese algo peor o tuviera que ir al trabajo pues que estaría más activa pero... aquí estoy a sillón abierto, retozando mis virus y sujetándome la garganta cuando trago, mandando paracetamol al cuerpo como en la edad media se tiraba aceite hirviendo por las paredes de los catillos para eliminar al enemigo.
Pues así ando, tomando paracetamol, agua y más agua y de vez en cuando alguna infusión con miel.
En fin, qué buen puente. Aquí pudiendo regodearme en el sillón y descansando que debe ser que era necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias