13 diciembre 2009

Y ya van 3 días...

No es que sea muy necesario hablar siempre, desde luego pero... necesito la voz para trabajar, más que nada.
Diría que para comunicarme necesito la voz. Pero no es cierto. En estos 3 días he podido comunicarme y llegar a lo más básico. Si cabe y con el paso de las horas, la más cercana a mi en tiempo y espacio, o sea, mi hermana, puede interpretarme por más que me anime a aprender a hablar con el lenguaje de signos. No me importaría, pero creo que no se ha dado cuenta que aunque yo aprenda a hablar con las manos ella no sabe y va a resultar igual de inútil en mi casa!!!
En fin, a lo que iba, que estoy sin voz, nuevamente y así van 2 en este año. No es que tenga mucho que decir pero, insisto, para trabajar me va bien.
A demás no deja de ser curioso cómo a mi alrededor todo el mundo baja la voz y hasta casi dejan de hablar. No lo entiendo, si la que no puede hablar soy yo pero, como si de imitadores se trataran empiezan a dejar de hablar...
El caso es que ya llevo 3 días, 4 de catarro y 3 más a los que se le une la pérdida de voz. Una lástima.
Hay quien pensará que así ejerzo el noble arte de no errar, por aquello de que quien no habla no peca, otros que creerán que así estoy más guapa, y quien resuelva que así estoy más atenta a lo que a mi alrededor ocurre.
Pues la verdad es que opino menos, me doy más cuenta de cosas a mi alrededor y si no fuese por la tos de perro viejo que me acompaña lo de estar más guapa sería posible medirlo.
En fin, que ya van 3 días y sigo sin voz. Me voy a dormir por si mañana ha vuelto conmigo...

2 comentarios:

  1. Creo que he estado en el grupo de los que bajaban la voz para hablar contigo pero es que me daba cosa hablar a chorro abierto y tú ahí, afónica perdida. Además, me daba apuro hacerte hablar para no sentirme culpable de empeorar tu afonía.
    Nos veremos pronto, espero. A la vuelta de la esquina y ya casi metidos en Navidad. Para ese entonces, habrás recuperado la voz y será todo peor, mucho peor. Porque me temo que tendremos que ponernos al día de todo lo que no hemos podido hablar en estas semanas.
    Cuídate mucho y haz gorgoritos. Que no sé para qué sirven pero siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! Ingrata!!! Que si no hablamos es porque tú no sabes estar callada!!1 Así que para que vamos a sacar tema de conversación si luego tú vas a querer meter voz... digo baza... digo... Mira!! Un Pocoyo en el Belén...!!!!
    *Marta silba y disimula*

    ResponderEliminar

Sugerencias