19 diciembre 2009

"Sin música la vida sería un error" F. Nietzsche

Si volviese a nacer y Dios me preguntase qué don quiero ahora sería el de saber componer, entender e interpretar en perfecta armonía el lenguaje de la música.
Pero en esta vida no se me ha concedido tal don, aun así agradezco los otros que tengo, pero el don de la música no lo tengo.
Por eso admiro en todo momento quien sabe componer e interpretar música, claro que mucho más aun admiro si quien la interpreta es mi ahijado.
Así que hoy presumo no sólo de ahijado sino del don que él tiene, que sus padres fomentan y que la Vida le ha dado.
Se llama Beltrán y su hermanita participa con él en este pequeño dúo que espero les de tantas alegrías como sonrisas nos dan a los demás.
Os dejo el enlace porque por error de este sistema no me deja "colgar" el vídeo.
El cámara tiene otros dones, no el de grabar y enfocar... pero aun así tiene otros grandes dones.
Lo dicho es mi ahijado y toca el piano... a demás de otros muchos dones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ukv0K5vQ_9k




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias