29 diciembre 2009

No es la película de mi vida, pero resulta cómoda de ver, con detalles divertidos y ágiles, con una historia poco compleja y de resultado amable.
Pero es una de esas películas que yo necesito de vez en cuando, la protagonista es una actriz que me encanta, aquí también, los actores no son difíciles de ver, no me obliga a pensar y ocupa poco espacio en mi memoria.
Como dice una amiga mía es casi de video club, pero resulta que a mi me gusta poco ver cine en mi casa y de vez en cuando necesito oxigenarme fuera así que esta peli cumple casi todos los requisitos que me satisfacen mi poco voraz apetito "cinéfilo".
Quizá lo más insultante es la "pequeña" casa y el "pequeño" negocio de la protagonista que aparecen para humillarte y recordarte los metros cuadrados de los que tu mismo dispones, y que tus hijos de 18 años no conducen un imponente coche, ni tienes huerto ecológico, ni siquiera te ronda un ex marido afortunado o un arquitecto de buen ver... pero por lo demás resulta amable insisto.
Me alegro de haber ido a verla... reconozco que no soy experta en esto de la crítica de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias